Habitantes de la casa

Olga Riebeling

Clementina y las abejas
Email: clementina.riesling@gmail.com Web: Clementina y las abejas Instagram: @clementinaylasabejas Substack: Textos e historias Servicios Creación de objetos fantásticos para aliviar la vida diaria Talleres de encuadernación, trabajo con papel y textiles Asesorías para la construcción de libros de artista y proyectos editoriales

Sara Miau

Ilustración de moda y accesorios

Sara Miau es una marca de diseño de autor mexicana que invita a un mundo de fantasía femenino lleno de acuarela, trazos dulces, moda y lindos gatitos.

Dora Moro

Tejedora

Bordado sobre pedido, bordado artístico. Bordado que se proyecta más allá de la manualidad. Imparte workshops y realiza pedidos. Bordados a mano y workshops. Miembro de la Society for Embroidered Work de Reino Unido.

Anja Aguilera

AnjaMandala

Editora, poeta y artista textil. Además de coordinar Luz Vesania, Gestión de contenido y publicaciones, me he enfocado en la investigación de técnicas tradicionales de teñido y tintes nativos mexicanos.
También tutelo talleres de creación literaria, logrando una analogía entre labores textiles y escritura femenina.

Dispensario poético

Escritura terapéutica

Elena Mendéz del Dispensario poético es comunicóloga y escritora, diplomada en Escritura Terapéutica, con el enfoque colaborativo de la Psicología Positiva.

Yolanda Torres

Arquitecta

Diseño arquitectónico y urbano. Investigo a cerca de las ciudades y escribo por placer.

Leonora, Remedios y Chispa

Gatitas teodorinas

La gatitas de Casa Teodora son la parte más viva de la casa. La recorren, la disfrutan, la escarban, duermen en ella, hablan con sus fantasmas y los mantienen felices. Ellas, mejor que nadie, la habitan.

Milk merendero

Cafetería

Milk Café Merendero nace con la firme convicción de ofrecer una experiencia completa, un pequeño lugar en la colonia Americana para desayunar delicioso en un entorno muy agradable tal y como sus clientes lo dicen “Un lugar bonito ni tan lejos pero ni tan cerca de Chapultepec”.

Siempre de la mano de Casa Teodora Milk, se compromete con el talento local teniendo pequeñas exposiciones de arte dentro de la cafetería. Milk es la cafetería dentro de casa.