Casa Teodora

¡Bienvenidos a Casa Teodora!

Casa Teodora es un espacio hogareño y amigable que busca el desarrollo de una comunidad artista así como la promoción y enseñanza de artes, cultura y oficios.

Abrimos nuestras puertas a finales de 2014 con la intención de generar un espacio de convivencia y aprendizaje. Creemos que aprender un oficio es sumamente importante ya que poder hacer un producto con las manos, desarrolla una sensación de bienestar y abre la posibilidad a la creación.

En este espacio puedes tomar un taller, rentar uno de nuestros espacios para tu proyecto (impartir un taller, dar una charla, presentar un libro y casi todo lo que se te ocurra) o rentar una de nuestras habitaciones para establecer tu taller, negocio o marca creativa.

¡Te estamos esperando!

¿Con qué cuenta la casa?

Seis habitaciones que pueden ser utilizadas como espacios creativos.

Dos salones multiusos con cuatro mesas y 20 sillas.

Tres baños dentro de la casa y dos en el jardín.

Una terraza que puede utilizarse para eventos.

Una cocineta básica.

“Teodora Sarabia, mi abuela paterna, fue una mujer amable y sencilla que amaba el hacer cosas con sus manos; bordada, tejía y era costurera además de ama de casa.

En honor a ella, retomamos el ser un espacio donde los oficios del pasado vuelven a tomar vida, somos un lugar para la memoria y tradición de México, fusión de lo ancestral y lo actual.”

Sara Arámburo, Co-directora de Casa Teodora

GALERÍA