Habitantes de la casa

Acampando en la sala

Encuadernación y ediciones artesanales

Acampando en la sala es una editorial artesanal donde se hacen libros únicos con ideas escritas o ilustradas en formatos especiales que generan un conexión con el lector.

Sara Miau

Ilustración de moda y accesorios

Sara Miau es una marca de diseño de autor mexicana que invita a un mundo de fantasía femenino lleno de acuarela, trazos dulces, moda y lindos gatitos.

Dispensario poético

Escritura terapéutica

Elena Mendéz del Dispensario poético es comunicóloga y escritora, diplomada en Escritura Terapéutica, con el enfoque colaborativo de la Psicología Positiva.

Artere-a

Arte contemporáneo

ARTERE-A es un proyecto de arte contemporáneo que busca la experimentación en proyectos específicos in situ tanto de artistas emergentes, como con trayectoria, nacionales e internacionales.

Hola Lola

Bordados a mano.

Diseños únicos hechos con muchos esmero, encargos, broches, cuadros, aplicaciones, lentejuelas, brillos, listón y todo lo que te puedas imaginar.

Asistencia psicológica

Psicoanálisis

Lourdes Limón es psicoanalista y asesora en trabajos de acompañamiento terapéutico.

Raquel Barrios

Artista plástica

Me interesa el dibujo y su posibilidad de acercarlo a lo tridimensional, construyo escenas con papeles.

Teodorinas

Gestión cultural

Son las gestoras culturales de la casa. Se encargan de dar información acerca de nuestros eventos, actividades, acomodar todo para que tu taller tenga todo lo necesario y recibirte al entrar a Casa Teodora.